miércoles, 17 de febrero de 2016

Que es el MUSARO?



El músaro es una planta u órgano de 5 brazos en formas rectas y ramificadas, espinoso de color verde, existen varios tipos pero el efectivo y el más usado contra CANCER y las demás enfermedades es el de 5 PUNTAS!



Su nombre científico es Lophocereus schottii , es originario del norte del país en zonas como SONORA, CHIHUAHUA, SINALOA,  ARIZONA TX... Este órgano es utilizado por la cultura YAQUI que habita en la sierra suroeste de SONORA Y CHIHUAHUA es utilizado especialmente para curar la artritis y el CÁNCER en forma de TÉ.

http://tedemusaromx.blogspot.mx/p/contacto.html





 

Más Datos Del Té CLICK AQUÍ

83 comentarios:

  1. Hola, tienen la receta para curar el cáncer con esta planta?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal! SI pero no es comercial... mas que a receta lo que importa es la DOSIS de Té de Musaro! Saludos!

      Borrar
    2. Me intrrsin hayuda

      Borrar
  2. Pregunta se puede utilizar para curar fibrosis pulmonar y neumonia? Como usarlo y dosis necesaria porfavor explique el procedimiento para hacer el té pk he oido diferente verdiones.

    ResponderBorrar
  3. Q tal,q tanto pued tomar una persona d 55 años,para los riñones y como es su preparacion?m podrias informar xfavor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros lo enviamos ya dosificado, se toma como agua de uso...

      Borrar
  4. Me interesa como lo consigo

    ResponderBorrar
  5. Donde se consigue por favor

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches, me lo recomendaron para la gastritis y reflujo gastroesofágico, ¿que tan cierto es eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si le sirve! PRUEBALO e MESES y VERAS EL CAMBIO, Saludos!

      Borrar
  7. De verdad cura el cáncer y donde se puede conseguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, existen muchos pacientes que ya gozan del beneficio.

      Borrar
  8. Yo también lo necesito par curar el cáncer, con quien me comunico?

    ResponderBorrar
  9. Cada cuando se descansa entre tomas?gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De preferencia tomarlo como agua de uso... INDETERMINADO hasta ver y sentir mejoria

      Borrar
  10. BUENOS DIAS, ENQUÉ DIRECION SE ENCUENTRAN? OCUPO TÉ DE MUSARO

    ResponderBorrar
  11. Té para el cáncer, ingredientes:
    *nopal blanco 1 palito.
    *árnica unas varitas.
    *palo santo 1 palito.
    *nopal puerco 1 palito.
    *Cancerina lo que se agarre con 2 dedos.
    *órgano estrella, es un captus de 6 lados, parece una estrella, lo que se agarre con 2 dedos, todos estos ingredientes se ponen a coser con 3 litros de agua y se dejan reposar una noche, al siguiente día tomar como agua de uso, tomarlo diario hasta llegar a la curación, Dios los bendiga y espero encontrén pronta recuperación.

    ResponderBorrar
  12. A mí me lo recomendó un médico en licuado, 15 grs en agua antes de cada alimento. Yo lo endulzo con miel porque ees extremadamente amargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. de preferencia tomalo sin endulsarlo, es mejor! SALUDOS!

      Borrar
  13. Hola¡ como consigo este te? Yo tengo la planta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, estamos en GDL y hacemos envios a todo mexico.

      Borrar
  14. Y los que tienen 6puntas no son buenos para curar el cancer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé con exactitud, pero el que es garantía es el de 5 puntas, saludos!

      Borrar
  15. Me gustaria saber cual es el te o cual es el té de Musaro me gustaria tomarlo

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Existen varios, sin embargo el que es GARANTÍA es el de 5 puntas, especial para pacientes de cancer entre otras enfermedades degenerativas.

      Borrar
  17. Me interesa información para comprarlo

    ResponderBorrar
  18. Es verdad que ayuda a calmar los dolores de artritis reumatoide

    ResponderBorrar
  19. Hola buenas noches a me interesa cómo puedo adquirirlo
    Pues tengo la planta de Cardón pero creo es muy delicado consumirla sin saber prefiero comprarla en dosificadion vivo en villas del campo Tijuana Baja.C me pueden ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, la planta cardon no la manejamos.... Musaro Si, hacemos envíos a todo mexico!

      Borrar
  20. Respuestas
    1. Como agua de uso, en ayunas, en la tarde y en la noche, saludos!

      Borrar
  21. Es increíble lo maravilloso que es este órgano musaro. Yo consumi te de musaro durante 6 meses antes de una cirugía de esófago y me ayudó mucho ya que después de la cirugía me comentó el Doctor que la cirugía habia sido un éxito pero que observó que había un 30% sano de la lesión que tenía mi esófago y le comenté que me tomaba el te de musaro.actualmente me lo sigo tomando y me siento muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, en horabuena por usted FELICIDADES me llena de alegria ver esto, saludos!

      Borrar
    2. Como lo preparas el te yo tengo musaro que m regalaron

      Borrar
  22. Ola como se prepara el te de esta planta me gustria saverlo es que tengo una persona invadida de cancer me gustaria darselo

    ResponderBorrar
  23. A TODOS LOS NUEVOS VISITANTES DEL BLOG, POR FAVOR MANDEN CORREO A: tedemusaro@gmail.com

    PRONTO TENDREMOS WHATSAPP.

    ResponderBorrar
  24. Tanbien sirve para canser de estómago grasias

    ResponderBorrar
  25. Hola!... El té de Musaro también servirá para combatir las hemorroides.

    ResponderBorrar
  26. Hola buen día, también será bueno para presión arterial??

    ResponderBorrar
  27. Cual es el costo y por cuanto grs o te cajas envias, vivo en Acapulco Guerrero.

    ResponderBorrar
  28. Sirve para, el papiloma humano em genitales

    ResponderBorrar
  29. Necesito conseguí el museo y preparar el te

    ResponderBorrar
  30. El de 6 punts o lados es tambien efectivo

    ResponderBorrar
  31. Hola buen dia yo tengo artritis y quiero tomarlo y tambien tengo plantas de musaro como puedo prepar el te graciad

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, en seguida será respondido..!