domingo, 4 de septiembre de 2016

Té De Musaro – Propiedades Regenerativas





Las propiedades del Té de Musaro son en la actualidad poco conocidas, científicamente y oficialmente no existe mucha información sobre este maravilloso CACTUS de 5 brazos.
 
Nos damos a la tarea de compartir las experiencias propias de pacientes que se tratan síntomas agudos, enfermedades degenerativas y problemas de salud como los es el Cáncer, próstata, Diabetes, Artritis entre otras…

El té de musaro también es capaz de regenerar órganos! Las personas mejor beneficiadas hasta el momento son las que presentan Diabetes, y que se inyectan insulina de hasta 3 veces por día, ya se sabe que la insuficiencia del PANCREAS es una por la cuales aparece la diabetes. 

El uso del té dosificado ha demostrado que personas con este mal han salido adelante ya que su páncreas ha vuelto a producir la insulina que ya se había dejado de producir, la toma ha sido desde 3 a 5 meses consecutivos del té ya dosificado con hasta 3 tomas por día. Estas mismas han ido gradualmente DISMINUYENDO las dosis de insulina inyectada. Sin duda alguna se sienten bien y se ven mejor.

También personas con problemas de:

*Riñones
*Varis
*Hígado
*Arterias Tapadas
*Úlceras
*Vías Urinarias entre otras…

Han Sido beneficiadas y sólo por mencionar algunas!!


Propiedades del musaro que increíblemente se ven cambios en el paciente de manera POSITIVA. Algunas personas hasta manifiestan pérdida de PESO gradualmente, otro hecho que se adjunta sin duda al té de musaro.

2 comentarios:

  1. A mí me lo recomendaron para gastritis y colitis.en te de musaro por 3 meses 3 veces al día se empieza tomando en ayunas y de ahí antes de la comida y antes de la cena..si me funciona lo comentaré de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente comentario! asi es como se toma en ayunas y como agua de uso, garcias por tu acertado comentario.

      Borrar

Gracias por tu comentario, en seguida será respondido..!